El outsourcing tecnológico, un sector en crecimiento según Vector ITC Group

vectorLa VI encuesta de Adecco Outsourcing revela que el 64,6% de las empresas españolas pensaron durante 2015 aumentar la externalización de servicios.

Según Vector ITC Group, el outsourcing tecnológico es un sector con gran crecimiento, las empresas son conscientes de su gran eficacia y cada vez hay más compañías que ofrecen soluciones más personalizadas.

La externalización de servicios aporta múltiples ventajas a las organizaciones, principalmente el focalizar sus esfuerzos en el core bussines, lo que supone un enfoque en el talento interno, ahorro de costes, generación de economías de escala, reducción del riesgo, ahorro de tiempo al iniciar nuevos proyectos, así como el acceso a la innovación.

“La tendencia del mercado para el 2016 se centra en la externalización de servicios de departamentos que no son CORE para las empresas como la gestión documental, el cálculo de las nóminas, gestión de proveedores, CAUs, que les permitan reducir esa carga diaria de gestión, mejorando su cuenta de resultados y permitiendo focalizarse en los procesos que proporcionan valor añadido.” afirma José Enrique Zarco, responsable del área de Oursourcing y BPO.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.