Nights of Azure llega el 1 de Abril a PS4

nights-of-azure (Copiar)Los días en la isla de Ruswal parecen tranquilos… hasta que el sol se pone y los demonios ocupan el lugar. Nights of Azure es la última obra para PlayStation 4 de Keisuke Kikuchi, creador de la terrorífica saga Project Zero, y cuenta la historia de amistad entre Arnice y Lilysse; dos polos opuestos que se unen para salvar el reino de Ruswal de la tiranía demoniaca.

Mezclando elementos de acción y rol, en Nights of Azure controlarás a la heroína Arnice, capaz de invocar criaturas al tener sangre de demonio en su interior. Le asistirá Lilysse, una sacerdotisa con poderes místicos. En su misión común por liberar la isla se forjará una historia de amistad entre la luz y la oscuridad.

Características:

Action RPG creado por Keisuke Kikuchi, autor de Project Zero.
Descubre la historia de amistad entre Arnice y Lilysse, con poderes opuestos de luz y oscuridad pero con un objetivo común: salvar Ruswal de la invasión demoniaca.
Invoca fuerzas infernales o distintos tipos de armas con Arnice gracias a su sangre de demonio para que te ayuden en los combates o incluso conviértete en uno.
Demuestra tu habilidad en la arena de batalla, donde conseguirás diferentes recompensas si superas los desafíos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.