Hyrule Warriors Legends, este es el pase de temporada

hyrule-warriorsEn unos días llegará a Nintendo 3DS una versión portátil de ‘Hyrule Warriors‘, título lanzado en Wii U durante el año 2014.

Además de contar con el mismo contenido que la obra original, Hyrule Warriors Legends implementará algunas novedades en su contenido y apartado visual.

Esta entrega tendrá nuevos personajes y escenarios, todos ellos basados en los diferentes juegos de ‘The Legend of Zelda’ que han llegado al mercado en los últimos años.

De forma adicional, comentar que ‘Hyrule Warriors Legends’ contará con un Pase de Temporada, el cual ofrecerá a los jugadores cuatro packs de nuevo contenido, los cuales podremos adquirir por separado también. A continuación os dejamos con el contenido oficial, disponible en Nintendo 3DS y Wii U, salvo alguna excepción.

“Master Wind Waker”: estará disponible en primavera de forma exclusiva para la versión de Nintendo 3DS y contiene 16 nuevos trajes para el modo Mi Hada y un nuevo mapa para el modo Aventura. Su precio es de 1.99 euros.

“Link’s Awakening”: estará disponible en verano para las versiones de Nintendo 3DS y Wii U. Incluye un nuevo personaje jugable y un arma para Linkle. En el caso de la versión destinada a Nintendo 3DS veremos un nuevo mapa para el modo Aventura y más trajes para el modo Mi Hada. El coste es de 6.99 euros para la versión de 3DS y de 4.99 euros para Wii U. El precio de las dos versiones es de 8.99 euros.

El tercer pack se basa en ‘Phantom Hourglass’ y ‘Spirit Tracks’; estará disponible en Otoño y ofrecerá a los jugadores de 3DS y Wii U un nuevo personaje y un arma nueva para Toon Link. De forma adicional, la versión portátil incluye 15 trajes extra para el Hada y un mapa para el modo Aventura. El coste es de 6.99 euros para la versión de 3DS y de 4.99 euros para Wii U. El precio de las dos versiones es de 8.99 euros.

El cuarto pack se llama “Link Between World” y su lanzamiento está previsto para Invierno en Nintendo 3DS y Wii U incluyendo dos nuevos personajes para las dos versiones. De nuevo, ‘Hyrule Warriors Legends’ contará con un extra de trajes para el Hada y otro mapa para el modo Aventura. El coste es de 6.99 euros para la versión de 3DS y de 4.99 euros para Wii U. El precio de las dos versiones es de 8.99 euros.

El pase de temporada (todo incluido) tienen un coste de 14.99 euros en Nintendo 3DS y de 9.99 en Wii U.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.