ASUS: Tips para aprovechar y cuidar tus dispositivos durante estas vacaciones de Semana Santa

ASUS VivoBook E200 (Copiar)Se aproximan las vacaciones de semana santa, y estar conectado es primordial para una gran cantidad de personas que saldrán de viaje, ya sea para realizar tareas escolares o de trabajo, estar en contacto con amigos o familiares, disfrutar del todo el contenido de entretenimiento que encontramos en la red, o bien, no perder nuestro lado gamer y seguir avanzando en esas misiones que nos tienen atrapados.

Para estar conectado con nuestra vida virtual, disfrutar de todo el entretenimiento y continuar jugando durante horas en línea, ASUS, recomienda la ASUS EeeBook E402, ASUS Zenbook UX303 y la ROG GL552, con las que podrás disfrutar al máximo todo lo que desees hacer mientras estás de viaje.

Si lo tuyo es el entretenimiento, la ASUS E402 te permitirá disfrutar de tus películas favoritas durante esos tiempos de descanso en tus vacaciones. Ya sea desde la comodidad del hotel, cerca de la piscina o en esa cabaña de descanso, los usuarios podrán escuchar música, navegar en Internet, realizar sus tareas pendientes, visualizar videos o películas con la posibilidad de transmitirlo vía HDMI a un televisor para obtener un mayor confort.

Este equipo integra una pantalla LED de 14 pulgadas, Windows 10 como sistema operativo, 2 y 4GB de RAM, hasta 500GB de memoria interna, hasta 6 horas de duración de batería ideal para algunos trayectos largos, 1 puerto USB 3.0 para la transferencia de archivos a gran velocidad, y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.