MXGP 2, la espectularidad del motocross

mxgp-2 (Copiar)El videojuego oficial de Motocross, MXGP2 supone la evolución del género, prometiendo ser el título más completo y perfecto hasta la fecha.

MXGP2 cuenta con licencias oficiales de pilotos, equipos y circuitos del Campeonato MXGP y MX2 de 2015, los 18 circuitos oficiales del FIM Motocross World Championship del 2015 que nos permitirán vivir la experiencia del MXoN y pilotar en trazados cerrados, el modo de juego MXoN con el que podremos elegir una nación en concreto y competir con todos sus representantes, y más, como la opción que siempre tanto gusta de poder personalizar a nuestro corredor.

Un punto fuerte del videojuego es esta opción de crear nuestro propio equipo y personalizar a nuestro piloto y a su moto, dándole personalidad propia distinguiendo a nuestro equipo del resto, y esto se podrá hacer mejor con el DLC Pack Cairoli exclusivo GAME que regalamos por la reserva en PlayStation 4 y Xbox One.

Este DLC incluye el traje AXO Motion3, el casco Airoh Aviator 2.1 y las botas Sidi Crossfire2 TC222 limited edition, solo con GAME podrás personalizar a tu equipo con esta fantástica equipación.

MXGP2 estará disponible el próximo 8 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.