MXGP 2, la espectularidad del motocross

mxgp-2 (Copiar)El videojuego oficial de Motocross, MXGP2 supone la evolución del género, prometiendo ser el título más completo y perfecto hasta la fecha.

MXGP2 cuenta con licencias oficiales de pilotos, equipos y circuitos del Campeonato MXGP y MX2 de 2015, los 18 circuitos oficiales del FIM Motocross World Championship del 2015 que nos permitirán vivir la experiencia del MXoN y pilotar en trazados cerrados, el modo de juego MXoN con el que podremos elegir una nación en concreto y competir con todos sus representantes, y más, como la opción que siempre tanto gusta de poder personalizar a nuestro corredor.

Un punto fuerte del videojuego es esta opción de crear nuestro propio equipo y personalizar a nuestro piloto y a su moto, dándole personalidad propia distinguiendo a nuestro equipo del resto, y esto se podrá hacer mejor con el DLC Pack Cairoli exclusivo GAME que regalamos por la reserva en PlayStation 4 y Xbox One.

Este DLC incluye el traje AXO Motion3, el casco Airoh Aviator 2.1 y las botas Sidi Crossfire2 TC222 limited edition, solo con GAME podrás personalizar a tu equipo con esta fantástica equipación.

MXGP2 estará disponible el próximo 8 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.