El programa VR First atrae la inversión de los líderes de la industria tecnológica

logo-crytekDando continuidad al lanzamiento de la iniciativa VR First en enero, Crytek anuncia la incorporación de cuatro nuevos e importantes partners, y el anuncio de la apertura de siete nuevos laboratorios VR First en universidades de Estados Unidos y Canadá.

VR First busca promover la investigación y el desarrollo de la Realidad Virtual, facilitando hardware de alto nivel e instalaciones en instituciones académicas en todo el mundo.

Hoy, Crytek confirma los socios que se suman a esta iniciativa en 2016 y que incluyen a AMD como partner exclusivo para GPUs, además de las empresas Leap Motion, OSVR y Razer

La Universidad de Carleton; la Universidad del Estado de California: Monterey Bay; la Universidad Purdue; el Instituto de Tecnología Rochester; la Universidad de Florida; la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California; y la Escuela de Cine de Vancouver, serán las pioneras que incluirán instalaciones VR First en Estados Unidos y Canadá. Darán continuidad al proyecto que se inició con el lanzamiento de la primera instalación de VR First en la Universidad Bahçeşehir, en Estambul, a principios de este año.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.