Acronis lanza su nuevo Programa de Partners Cloud

Partners Cloud Acronis (Copiar)Acronis ha anunciado un nuevo Programa de Partners Cloud. Siendo una extensión del Programa Global de Partners de Acronis, el Programa de Partners Cloud cuenta con un modelo de suscripción diseñado exclusivamente para acelerar las ventas de los proveedores de servicios en la nube, distribuidores y resellers.

El programa ofrece soluciones, fuentes, programas e incentivos para ayudar a incrementar los beneficios de los partners desde los cada vez más demandados servicios de protección de datos en la nube, que incluyen backup y recuperación ante desastres.

De acuerdo con IDC, el mercado del software de protección de datos y recuperación ante desastres superará los 8.100 millones de dólares antes de 2019.

El Programa de Partners Cloud de Acronis apoya cualquier modelo de implementación, incluyendo servidores de los proveedores de servicios, de Acronis y modelos híbridos, y cualquier modelo de negocio con flexibilidad de concesión. Esto incluye servicios de protección de datos en la nube llave en mano con una integración mínima, rápidos de implementar y fácil de usar, así como ofertas que están más integradas en la tecnología y servicios de los partners.

El Programa de Partners Cloud diferencia múltiples niveles para distinguir y recompensar el rendimiento de venta, el compromiso de certificación y la colaboración en marketing de cada partner. Los incentivos incluyen márgenes de beneficio escalables, márgenes incrementales para registro de contratos, rebajas y aceleradores incrementales. El nuevo programa también cuenta con partners de incorporación simplificada, ventas basadas en web gratuitas y capacitación técnica, así como programas de fondos de la cooperativa y el desarrollo del mercado y recompensas para la generación de la demanda y la venta de alto valor.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.