Mailify, eBay, PrestaShop y BBVA lanzan la plataforma online primeraventa.com

ebay-logoLa aplicación de email marketing Mailify, la plataforma de compraventa eBay, la solución de ecommerce de código abierto PrestaShop, y la solución bancaria Nimble Payments de BBVA han presentado esta mañana primeraventa.com, una nueva plataforma digital que tiene por objetivo impulsar las ventas online de las pymes o pequeños negocios españoles.

Esta iniciativa, puesta en marcha el día 8 de marzo en toda España, permite que cualquier pyme o emprendedor pueda abrir su tienda online, o mejorar la que ya tiene, con el objetivo de conseguir su primera venta a través de Internet en tan solo tres semanas.

El proyecto ayuda a eliminar las barreras de acceso al comercio electrónico y a que los usuarios que se sumen a esta propuesta puedan ampliar sus canales de venta, alcanzar mercados internacionales o generar beneficios online de una forma rápida y sencilla, entre otras ventajas.

¿Cómo funciona?

Primeraventa.com se adapta a las necesidades de cada empresa, teniendo en cuenta su perfil: si es la primera vez que vende productos o servicios, si está familiarizada con el mundo online o si todavía no ha probado suerte en el ecommerce.

El funcionamiento es muy sencillo y el proceso para que el usuario logre su primera venta online está programado para un período de tres semanas e incluye una guía de 15 etapas (una por día laborable), a través de las cuales el usuario puede acceder paso a paso a consejos y tutoriales personalizados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.