Nexon Group adquiere al desarrollador de juegos para móviles Big Huge Games

nexon-big-hugeNEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial de juegos gratuitos online y juegos para móviles, ha desvelado que su empresa subsidiaria, NEXON Korea Corporation (“Nexon Korea”) ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir todas las acciones disponibles de Big Huge Games, el desarrollador del título de estrategia DomiNations.

Big Huge Games es un estudio independiente cofundada por los veteranos del sector Brian Reynolds y Tim Train, reconocidos desarrolladores de Civilization II y Rise of Nations.

Nexon y Big Huge Games anunciaron su alianza en julio de 2013, y su título de debut, DomiNations, cosechó buenas críticas y éxito internacional, con más de 19 millones de descargas totales a nivel mundial, desde que se lanzara en abril de 2015.

Juntos, Nexon y Big Huge Games proporcionarán a largo plazo, servicio integral a DomiNations, incluído el desarrollo del juego, las operaciones, el soporte a los usuarios, y el marketing. Además, la combinación del equipo creativo de Big Huge Games y sus habilidaddes de desarrollo, junto con la experiencia de Nexon como proveedor global, permitirá que Nexon continúe proporcionando a los jugadores de DomiNations nuevo contenido a largo plazo.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Big Huge Games. Uno de los principales objetivos de Nexon es tener a los mejores desarrolladores entre nosotros para que logren el éxito,” comentó Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon. “DomiNations cosechó un gran éxito, tanto en Occidente como en Asia, y estamos encantado de trabajar con Big Huge Games para ofrecer los mejores juegos en los años venideros.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.