Sophos Email Appliance incorpora tecnología sandboxing para reducir el riesgo de amenazas

sophosSophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado que Sophos Email Appliance ahora también incluye Sophos Sandstorm, una avanzada tecnología sandboxing de nueva generación que detecta, bloquea y responde de forma rápida y precisa ante ciberamenazas sofisticadas y en constante cambio.

Sophos Sandstorm es una tecnología de seguridad contra amenazas avanzadas persistentes (APT) y malware de día cero. Para combatir las amenazas escurridizas que tienen como objetivo cuentas de correo electrónico en múltiples plataformas y dispositivos móviles, las empresas necesitan una protección no basada en firmas, además de la protección contra el malware tradicional.

Las amenazas están actualmente diseñadas para pasar desapercibidas, utilizando técnicas polimórficas y de ocultación para impedir y retrasar su detección.

Los ciberdelincuentes de hoy en día también están tomando medidas de manera proactiva para señalar, investigar y crackear las medidas de seguridad específicas de las empresas mediante el envío de malware personalizado adjunto a mensajes de correo electrónico aparentemente benignos. Sophos Sandstorm utiliza una tecnología potente basada en la nube que aísla y trata este tipo de amenazas antes de que entren en las redes corporativas.

Además ofrece a los responsables de TI informes detallados de comportamiento y análisis de las amenazas para un mayor seguimiento y poder actuar en caso necesario.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.