Hyrule Warriors Legends llega con contenido extra a GAME – Nintendo 3DS –

hyrule-warriors-legends (Copiar)Forma equipo con los mayores héroes de Hyrule para derrotar hordas de enemigos, en la adaptación del juego Hyrule Warriors de Wii U, ahora en Nintendo 3DS bajo el nombre de HYRULE WARRIORS LEGENDS.

El juego llega con la misma jugabilidad pero incluyendo todo el contenido descargable ya existente, además de con otros extras, como la posibilidad de controlar a Linkle, además de jugar a su historia propia, entre otros, por ejemplo, y además con la ventaja de que si ya tenías la versión de Wii U ¡desbloquearás personajes exclusivos en la versión de sobremesa del juego!

Todos somos nostálgicos, es irremediable, y por eso nos gustaría ver a Link vestido con su traje de toda la vida, ¿verdad? ¡Pues esto es posible gracias al DLC que regalamos por la reserva de HYRULE WARRIORS LEGENDS! Viste a Link en el videojuego con su traje clásico y además consigue una mejora para tu hada (incrementando el poder de ataque mágico y reduciendo la cantidad de magia usada para su ataque Fulgor).

HYRULE WARRIORS LEGENDS es compatible con los amiibo de la serie The Legend of Zelda, incluido el de Link Lobo, además de otros amiibo de la serie Super Smash Bros, y de cara al lanzamiento, si aún no tienes el amiibo de Ganondorf, tendrás la oportunidad de adquirirlo por 5€ más junto con la compra del videojuego en su edición normal o coleccionista. Ve haciendo sitio, que llega otro habitante a tu casa.

HYRULE WARRIORS LEGENDS estará disponible el próximo 24 de marzo en Nintendo 3DS.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.