Aqua eSolutions anuncia la nueva versión de su Software Empresarial

bq-aquaEntre las principales novedades que presenta la suite Aqua eBS 2016, destaca la gestión de Bots Empresariales.

Un Bot es un programa informático diseñado para ejecutar recurrentemente un conjunto de tareas de manera semejante a cómo lo haría una persona, pudiendo interactuar con otras aplicaciones software, servicios de internet o seres humanos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los Aqua Business Bots mejoran la labor humana ejecutando tareas empresariales especializadas y llevándolas a cabo de forma precisa y rápida. Estas características consiguen aumentar la productividad, disminuir costes e incrementar la rentabilidad. Los Aqua Business Bots cuentan con inteligencia de negocio, son reprogramables y personalizables y presentan un bajo nivel de incidencias, gracias a todo ello, consiguen un rápido retorno de la inversión.

Aqua eBS 2016 dispone de su propio servidor de Bots, Aqua Business Bots Server (BBos), donde se ejecutan y trabajan los Bots Empresariales. La tecnología de gestión de colas y enrutamiento, así como el control de fiabilidad y seguridad del servidor de Bots de Aqua, implementa el estándar Advanced Message Queuring Protocol (AMQP), así como el framework, Open Telecom Platform (OTP), para construir sus capacidades de ejecución distribuida y conmutación ante errores.

Editor web de pantallas y formularios

De la nueva funcionalidad, una de las más interesante por innovadora y potente, es sin duda el nuevo editor web de pantallas y formularios de Aqua eBS 2016. Esta nueva herramienta permite crear, modificar y personalizar pantallas y formularios de Aqua y acceder a ellos de forma remota desde cualquier navegador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.