Arrow lanza la división Arrow Support Services en España

arrow-1Arrow Enterprise Computing Solutions anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de soporte para sus clientes de canal de distribución TI en España; Arrow Support Services.

Arrow Support Services es una importante propuesta de valor que integra un equipo de profesionales totalmente independiente y dedicado a servicios, cuenta con 3 centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, servicios de RMA (Return Material Authorization) en formato NBD (Next Business Day).

ND (Next Day) y 4 horas, en más de 160 países y sobre una gran parte del portfolio de soluciones de fabricantes de seguridad, redes, almacenamiento y otras soluciones, totalmente alineados con sus estrategias y siempre a través del canal de distribución.

Arrow Support Services cuenta con una cobertura extensa para su canal de distribución, con un amplio nivel de conocimiento y experiencia reconocida, facilitando que los clientes puedan ofrecer servicios globales de logística (forward and reverse), servicios y asesoría de importación/exportación, auditados y garantizados por empresas externas, asegurando la calidad del servicio. Además, todos los servicio y soporte de Arrow, están gestionados y entregados por profesionales acreditados, con las certificaciones de más alto nivel por cada uno de los fabricantes con los cuales trabajamos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.