Xbox One 1TB + The Division ya triunfa desde Marzo

xbox-one-the-division (Copiar)A GAME ha llegado el pack Xbox One de 1 TB junto a The Division, videojuego que llegará para ser todo un éxito en dicha consola o bien dicho en la plataforma a la que asalta.

Vivimos en un complejo mundo. Cuanto más evolucionado más vulnerable se convierte. Hemos construido un castillo de naipes en donde si uno cae todo el Sistema se viene abajo.

Black Friday, una devastadora pandemia barre Nueva York, y uno tras otro, los servicios básicos caen. En pocos días, sin comida ni agua, la sociedad se sumerge en el caos.

La División, una unidad secreta de agentes tácticos autosuficientes, se activa. Su vida parece normal, pero estos agentes están entrenados para ser independientes y salvar a nuestra sociedad. Cuando la sociedad cae, tu misión comienza.

Características:

– Recupera New York: Bienvenido a una experiencia de nueva generación en un mundo persistente y dinámico, donde la exploración del escenario y el progreso del jugador son esenciales. Únete a otros agentes de la División en la misión de restaurar el orden, investigar la Fuente del virus y recuperar la ciudad de Nueva York.

– Un mundo muy vivo: Entra en un universo donde el momento del día y las condiciones meteorológicas afectan a tu experiencia de juego. Usa el entorno como ventaja estratégica en los combates o para preparar emboscadas a tus enemigos. Utiliza la máscara de gas para protegerte del virus y mejórala para entrar en las áreas más contaminadas.

– Una jungla urbana: La ciudad de Nueva York está dominada por grupos hostiles que intentan aprovecharse de la situación de crisis. Uno de los grupos, que se autodenomina “limpiadores”, se desplaza por la ciudad hacia los lugares donde crece el nivel de contaminación. Provistos de trajes de protección biológica y lanzallamas, no dejan nada tras de sí, salvo cenizas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.