Cisco Digital Network Architecture acelera la transformación digital de las organizaciones

logo-ciscoOrganizaciones de todos los sectores están apostando por su transformación digital, generando una oportunidad de mercado que IDC cifra en 2,1 trillones de dólares estadounidenses (cerca de 2 billones de euros europeos) para 2019*.

Este viaje hacia la digitalización requiere apoyarse en una red digital que vaya más allá de la mera conectividad; una nueva red capaz de facilitar la innovación, generar mayor visibilidad y conocimiento y optimizar la experiencia de los clientes.

Además, debe reducir el coste y la complejidad y proteger el negocio mediante una arquitectura diseñada para la seguridad.

Cisco responde a todas estas necesidades con una solución que incluye las principales innovaciones en software de red -virtualización, automatización, analítica, gestión de servicios en Cloud y programación abierta y extensible- de forma sencilla e integrada.

Denominada Digital Network Architecture (DNA), esta innovadora arquitectura de red para la transformación digital completa la contrastada tecnología Application Centric Infraestructure (ACI) de Cisco para el data center extendiendo la aproximación basada en políticas y en software a toda la red: desde la sede hasta las sucursales y desde el núcleo hasta el extremo de la red ya sea cableada o inalámbrica. Cisco DNA se enmarca en el porfolio de software Cisco ONE, facilitando un sencillo y flexible modelo de adopción mediante licencias basadas en software y protegiendo las inversiones ya realizadas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.