Trivago entrega premio como el hotel con mejor reputación online de España a Vincci Selección Aleysa

lg-hoteles-barceloEl buscador de precios de hoteles trivago.es ha entregado esta mañana el premio al hotel con mejor reputación online al alojamiento Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa.

El premio se enmarca en dentro del estudio publicado en diciembre de 2015 sobre la reputación online de hoteles. Este estudio parte de las opiniones que los usuarios dejan en las diferentes webs de reserva integradas en trivago.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en el hotel y ha contado con la presencia de Javier Carnero, consejero delegado de Turismo Andaluz; Rafael Salas, Jefe del Servicio de Turismo de la Delegación de la Junta de Andalucía; Víctor Navas, Alcalde de Benalmádena; Arturo Bernal, gerente de Turismo y Planificación de la Costa del Sol; José Carlos Escribano, presidente de AEHCOS y Antonio Aranda, gerente de AEHCOS.

Durante la entrega del premio, Sara González, directora del hotel, ha expresado su entusiasmo ya que “este premio es un gran reconocimiento al proyecto de excelencia que comenzamos hace ya 5 años en la apertura de nuestro establecimiento.

Además ha sido otorgado por nuestros huéspedes que son los que nos han situado en los primeros puestos de este ranking, valorando tan positivamente la calidad de nuestros servicios y situándonos como un referente en la Costa del Sol”.

Al mismo tiempo ha resaltado que “también es un reconocimiento muy valioso para todo el personal que forma el equipo de Vincci Selección Aleysa 5* ya que entendemos que tiene una relación directa con el esfuerzo que hacemos cada día por generar una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros huéspedes“.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.