G.Skill anuncia la 3ª “OC World Cup 2016” Extreme Overclocking Competition

kits-memoria-gskill (Copiar)G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., líder en memorias de rendimiento extremo y periféricos para gaming, anuncia el comienzo G.Skill anuncia la 3ª “OC World Cup 2016” Extreme Overclocking Competition.

Cada año, G.Skill organiza la OC World Cup overclocking competition, con los últimos 5 días de la final coincidiendo con el Computex.

Este año, G.Skill otorgará 16.200 dólares en premios para los ganadores. Siguiendo la tradición del evento, el ganador de la OC World Cup 2016 logrará un gran premio de 10.000 dólares.

Estructura de la OC World Cup. La G.SKILL OC World Cup se divide en 3 rondas: Online Qualifier, Live Qualifier, y Grand Finals. Live Qualifier y Grand Finals se llevarán a cabo durante las fechas del Computex, del 31 de mayo al 3 de junio de 2016.

Reglas de clasificación on-line. La ronda de cualificaciones online se llevarán a cabo en HWBOT (hwbot.org) del 7 de marzo al 11 de abril, empleando 3 benchmarks: la más alta frecuencia DDR4, 3Dmark 01 con IGP, y 3DMark 11 con IGP. Los benchmarks serán escogidos para poner a prueba las habilidades de los overclockers de las memorias DDR4 de G.SKILL, los procesadores Intel Core de sexta generación, y las plataformas Z170. Los 6 primeros clasificados tendrán la oportunidad de participar en la OC World Cup 2016 Live Qualifiers del Computex 2016.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.