Nox presenta su primer kit de refrigeración líquida, H-240L, que formará parte de su serie Hummer. Con la introducción de esta nueva tipología de productos, la marca da un salto cualitativo orientada a ofrecer soluciones de refrigeración para los usuarios más exigentes.
El H-240L es el primer kit de una serie que estará formada por H-120L, H-240L y H-360L y que estará disponible en España en los próximos meses.
H-240L es el primer kit de refrigeración líquida de la serie Hummer de Nox. Un sistema all in one, sencillo de instalar y compatible con los últimos sockets del mercado que permitirá mantener el PC a una temperatura óptima, maximizando el rendimiento de todos los componentes.
Cuenta con dos ventiladores de 120 mm. Su marco de silicona ayudará a absorber las vibraciones y ofrecer un funcionamiento estable y silencioso.
El diseño Turbine de sus aletas permite generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM, la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente, según las necesidades del microprocesador, para así conseguir el mejor rendimiento con la más baja sonoridad.