Fnac centra su programación de marzo en la tecnología portátil

fnac-41Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, acoge en sus tiendas durante el mes de marzo una campaña especial dedicada a la tecnología portátil.

El público podrá descubrir las últimas novedades como el Samsung Galaxy s7 y s7 Edge que, junto a las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, fueron protagonistas en el reciente Mobile World Congress de Barcelona. Otra novedad destacada es el Motorola Moto X Force, el primer smartphone con pantalla irrompible.

Un mercado que está en pleno desarrollo es el de los wearables. Dispositivos como Apple Watch, Fitbit Charge HR o Sony Smartband Talk, que son sencillos de manejar y nos permiten tener el control sobre cientos de actividades, desde conocer nuestro ritmo cardíaco hasta arrancar el coche. Dentro de las novedades tecnológicas también hay un espacio importante para el ocio.

En este sentido, Fnac ofrece varias novedades, como el Star Wars Sphero BB-8, juguete conectado con personalidad autónoma que además registra y reproduce vídeos holográficos, o el BQ Zowi, un robot totalmente programable que enseña a los niños cómo funciona la tecnología a la vez que se divierten.

Otro producto destacado es el Parrot Bebop 2, un dron con 22 minutos de autonomía, una cámara de 14 megapíxeles que permite la realización de vídeos y fotografías de alta calidad, y con la aplicación Freeflight para ver las tomas que se realicen a tiempo real.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.