Los usuarios del banco Pokémon recibirán esta primavera un trío de Pokémon Legendarios

pokemon-20-aniversario (Copiar)ThePokémon Company International y Nintendo han anunciado que los usuarios del Banco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 4 de marzo y el 31 de octubre de 2016 recibirán versiones especiales de estos Pokémon legendarios de Hoenn: Regirock, Regice y Registeel.

Los tres Pokémon legendarios, que aparecen en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, serán de Nivel 50 y tendrán habilidades ocultas que no estaban previamente disponibles cuando se capturaban en el transcurso normal del juego. Estos Pokémon estarán disponibles exclusivamente para los usuarios del Banco de Pokémon.

El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio para los jugadores de los videojuegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas de la familia Nintendo 3DS, que permite a los usuarios depositar, almacenar y gestionar sus Pokémon en cajas privadas en internet. El Banco de Pokémon es un servicio que requiere una cuota anual de membresía.

Regirock tendrá la habilidad oculta Robustez. Robustez permite a Regirock, si está al máximo de PS, encajar un ataque que normalmente lo debilitaría y conservar al menos 1 PS, lo que lo convierte en un poderoso Pokémon al que tener en cuenta.

Regice llegará con la habilidad oculta Gélido, que ayuda a este Pokémon a restaurar sus PS cuando graniza. Con esta habilidad oculta, Regice podrá utilizar el clima para obtener ventaja, permaneciendo en el combate durante más tiempo y causando incluso más daño a sus oponentes.

Registeel contará con la habilidad oculta Metal Liviano, que reduce el peso de este Pokémon a la mitad, reduciendo así la cantidad de daño que Registeel recibirá de los ataques que son más poderosos cuanto más pesado sea el objetivo, como es el caso de los movimientos Hierba Lazo y Patada Baja. La habilidad oculta Metal Liviano hace más probable que Registeel se mantenga en juego y pueda devolver el golpe.

Para recibir a estos tres Pokémon, los jugadores necesitarán utilizar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su Banco de Pokémon utilizando uno de estos videojuegos. Regirock, Regice y Registeel se recibirán, uno a uno, desde el Banco de Pokémon, y los jugadores podrán recibir estos tres Pokémon una sola vez.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.