ASUS rompe el récord con 13 premios de iF Design Awards 2016

ASUS VivoBook E200 (Copiar)ASUS impuso un nuevo record de victorias al ganar por primera ocasión 13 premios en la iF Product Design Awards 2016.

El concurso abarca cuatro categorías de diseño de producto, tales como: Cómputo, TV/Cámaras, Telecomunicaciones, y Deportes/Ocio. Los productos premiados representan el gran compromiso de ASUS para seguir creando dispositivos con la mejor ingeniería y excelente diseño.

En la categoría de cómputo, ASUS ganó premios de diseño con el VivoMini VC65, TUF Sabertooth Z170 Mark 1 motherboard; ROG GT51 gaming desktop; Transformer Book T100HA laptop; VivoBook K401 y VivoBook K501 laptops; Chromebook Flip C100 Chrome OS; Chromebook C201 Chrome OS notebook, VivoBook X456, VivoBook X556, y la VivoBook X756; y Chromebit, el más pequeño dispositivo Chrome OS del mundo.

El proyector LED portátil ZenBeam E1 y ROG Swift PG de la serie de monitores de juegos ganaron premios en la categoría de TV/Cámaras, ZenWatch 2 (WI502Q) ganó un premio en la categoría de las Telecomunicaciones, y el ASUS VivoWatch fue seleccionado como el mejor en la categoría Deportes/Ocio. Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5,295 entradas de 53 países.

Los iF Design Awards son reconocidos en todo el mundo como un sello de calidad para los productos que se destacan en específicos criterios, incluyendo la calidad del diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 58 expertos de todo el mundo evalúa y selecciona a los productos ganadores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.