Las gafas de realidad virtual Cardboard más caras del mundo son de España

cardboard-espana (Copiar)Estos 2 últimos años, la Realidad Virtual se ha ido introduciendo cada vez con más fuerza en nuestra vida a través de diferentes dispositivos que nos hacen vivir experiencias en nuevos mundos, mediante aplicaciones o videos en 360º que nos aportan sensación de inmersión e interactividad.

Entre otros muchos, podemos destacar el modelo “Cardboard“, fabricado por la compañía norteamericana google, que en apenas 2 años ha vendido más de 5 millones de unidades de sus gafas de cartón.

Uno de sus mayores handicap, es sin duda su acabado en cartón corrugado, el cual no la hace ser un producto alabado por su diseño, aunque si lo valoramos como visor de realidad virtual, estaríamos posiblemente ante la opción más versátil de las existentes.

La empresa murciana Roomim, especialistas en soluciones integrales de realidad virtual y video 360º, ha fabricado la que sin duda alguna es la versión actual de Google Cardboard V2 más cara y lujosa del mundo, además de estar fabricada íntegramente en España.

Se trata de las “Roomimcard” modelo Diamond, que ocupan el máximo escalón en cuanto a exclusividad de entre todos los productos que ofrece la empresa. El modelo está montado en doble microcanal y terminación plastificada, por lo que es muy resistente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.