SWAROVSKI lanza su primera pulsera de fitness

swarowski (Copiar)Swarovski comercializará en España a partir de marzo su primera colección de accesorios con monitor de actividad. Diseñada en colaboración con Misfit, esta línea aúna la tecnología más puntera con el expertise de Swarovski en el facetado del cristal.

El Activity Cristal es la pieza central de la colección, un chatón inteligente fácilmente extraíble que se puede engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake.

El cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monotorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño.

Para consultar los progresos y compartir los logros alcanzados, el cristal se sincroniza por bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicación sencilla e intuitiva, compatible con Android y iOS.

Con esta colección Swarovski proporciona a la mujer un accesorio de moda versátil y elegante, alejado de la estética masculina o deportiva más propia de este tipo de dispositivos. Resulta una pieza ideal para aquellas personas que buscan una manera discreta de mejorar su estilo de vida y su bienestar.

Precio del Set (Activity Cristal + Pulsera de Silicona + Pulsera Slake): 169€.


Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.