Wiko llega al MWC con dos nuevas gamas y modelos que destacan por sus diseños

wiko-mwc-2016 (Copiar)Wiko anuncia que llega al MWC con dos nuevas gamas y modelos que destacan por sus diseños, texturas y materiales.

En cuanto a las novedades, el gran protagonista es FEVER Special Edition, una propuesta rompedora que mezcla la más avanzada tecnología con el diseño más exigente: además de su función glow, cuenta con unos excelentes acabados metálicos, de madera o de tela para ofrecer novedosas texturas.

Wiko presenta dos nuevas gamas con Android M. Por un lado, la GAMA “U”, potente y urbana, ofrece un sensor de huellas digital, que proporciona una gran seguridad y personalización al usuario.

El nuevo Wiko U Feel, de 5’’, incorpora las mejores prestaciones: un procesador Quad Core, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Por su parte, U Feel Lite refleja la elegancia del metal frío en una composición de diversos colores y proporciona una experiencia multimedia única con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos.

También aterriza en el MWC la GAMA “Y” de Wiko, cuya esencia se ve reflejada en sus diseños ultracoloridos, sus materiales atractivos y sus acabados metálicos. En esta nueva gama encontramos la tercera versión de LENNY (LENNY 3) y el nuevo TOMMY.

La compañía también presenta, con ocasión de la feria de Barcelona, sus nuevas fundas con tapa inteligente, creadas para aportar un toque de moda y diseño al mismo tiempo que protege el teléfono y mejora la experiencia de uso.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.