SPORT 2016 y Style Cases, lo nuevo de Cellularline en MWC 2016

style-sportSCORPION IN-EAR PRO, HANDBAND, SCORPION ON-EAR, GRASSHOPPER y WASP completarán la gama actual, que incluye los auriculares SCORPION IN EAR, las bandas de brazo ARMBAND RUNNING y ARMBAND FITNESS y las bandas deportivas WAISTBAND y WAISTBAND VIEW.

10 accesorios pensados y diseñados por Cellularline para los deportistas que no deseen renunciar a su smartphone durante sus sesiones de entrenamiento, perfectos para tener todo lo necesario al alcance de la mano, tanto en el gimnasio como al aire libre.
STYLE CASES

¡Jóvenes, divertidas y originales! Son las nuevas fundas STYLE CASE de la empresa Cellularline, fabricadas en silicona flexible transparente y decoradas con estampados y diseños gráficos de colores dedicados a todos los adictos a Apple.

Una gama de carcasas perfectas para realzar tu iPhone 6 y iPhone 6S, sin esconder su diseño y color. Seis divertidas carcasas de colores, todas ellas de goma transparente, con bordes y esquinas reforzados, ¡para proteger tu iPhone sin renunciar a un toque de estilo!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.