Fujitsu muestra en el MWC sus innovadoras propuestas que transforman la sociedad y los negocios

fujitsu-backup (Copiar)Fujitsu presenta en el Mobile World Congress 2016 toda una apuesta tecnológica para un nuevo mundo híper conectado, con soluciones ligadas al Internet de las Cosas (IoT) y como un habilitador para el crecimiento de los negocios.

Bajo su estrategia “Human Centric Innovation in Action”, la compañía ha traído directamente desde sus laboratorios de Japón soluciones innovadoras que juegan un papel esencial en la transformación del mundo empresarial y la sociedad.

Fujitsu está convencida de que la transformación digital es fundamental para el crecimiento de los negocios de todas las organizaciones y para ello necesitan encontrar el equilibrio entre sus TI tradicionales y los nuevos servicios basados en la nube.

Y la movilidad en todo esto juega un papel central especialmente a partir de soluciones en el puesto de trabajo, sensores y nuevas tecnologías, así como el cloud computing. Porque la tecnología debe estar ahí donde esté la gente y no al revés para apoyar y potenciar a las personas de forma natural y no intrusiva.

El stand de Fujitsu está situado en el pabellón 5, A40 y entre las novedades que presenta destacan:

– La habitación virtual. Algo único hasta el momento. Ha creado un espacio donde libera a las personas de pantallas, tabletas, dispositivos inteligentes y desarrolla una habitación donde podemos proyectar y mover con nuestras manos la información que habitualmente compartimos con nuestros dispositivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.