Acer Liquid Zest y Acer Liquid Zest 4G, dos nuevos smartphones con Android 6.0

liquid-test-acer (Copiar)Acer ha presentado hoy la serie Liquid Zest, que incluye los smartphones Liquid Zest y Liquid Zest 4G, los cuales son perfectos para lograr un equilibrio entre un estilo de vida social y activo.

Precisamente, Acer ha desarrollado la serie Liquid Zest para aquellos que son usuarios de las redes sociales y disfrutan escuchando música en streaming mientras hablan con sus amigos desde cualquier lugar.

Excelencia técnica

Con una pantalla HD de 5” con tecnología IPS, la serie Liquid Zest incluye la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD para reducir los posibles reflejos y aumentar la facilidad de lectura en entornos muy luminosos.

Liquid Zest tiene además la tecnología On-Cell Touch, que traslada la pantalla táctil hasta la superficie, eliminando así la capa táctil inferior.

Retrata tu mundo

Las cámaras principal, de 8 Mpx con una apertura máxima de F2.0 y autoenfoque, y frontal, de 5 Mpx con gran angular de 85 grados para tomar las mejores escenas con tus selfies, son capaces de capturar los momentos más emocionantes de cada aventura.

Los smartphones Liquid Zest y Liquid Zest 4G también incorporan un flash LED y control de exposición, función que permite ajustar cómodamente el enfoque y la luminosidad de forma independiente.

Precio y disponibilidad

Acer Liquid Zest estará disponible en EMEA en abril desde 109€. Liquid Zest 4G estará disponible en EMEA en mayo desde 149€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.