Nero presenta VideoShuffle, una aplicación que produce vídeo de calidad profesional de una forma rápida y sencilla

nero-2015Nero ha desarrollado VideoShuffle, una aplicación gratuita que permite a los usuarios tomar filmaciones y editarlas para obtener un vídeo con calidad profesional y poder compartirlo a través de sus dispositivos móviles.

En cuestión de minutos, los usuarios pueden capturar escenas de vídeo, crear, previsualizar en tiempo real y compartir vídeos personales en alta calidad con familiares o amigos. Esta característica de ‘gratificación instantánea’ es excepcional en el mercado de dispositivos móviles de Android.

Este software ha sido especialmente creado con el objetivo de ofrecer la máxima facilidad de uso y, como resultado, se puede utilizar perfectamente sin conocimiento previo de edición especializado; ofreciendo la oportunidad de editar vídeo para todo el mundo. Este proceso será tan sencillo como seleccionar una plantilla, filmar, ver el resultado de manera instantánea y, entonces, compartir.

A diferencia de otras aplicaciones de vídeo, las cuales pueden ser recargadas y difíciles de usar, Nero VideoShuffle es fácil y rápido.

Nero VideoShuffle está optimizado para plataformas Intel Atom x5 y x7, denominados como “Cherry Trail”, que proporcionan toda la potencia gráfica necesaria para ejecutar contenido audiovisual con calidad FullHD.

Utilizando toda la capacidad de las tarjetas gráficas Intel HD, Nero VideoShuffle puede procesar previsualizaciones en tiempo real de hasta cuatro vídeos full HD de forma simultánea, ofreciendo así la imagen instantánea del resultado final del vídeo. En particular, los efectos de vídeo integrados en el diseño de las plantillas de secuencia, permiten usar todo el rendimiento estas plataformas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.