Cisco acelera la transformación digital de los negocios

logo-ciscoCisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos.

Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones -que pueden adquirirse de forma integrada- combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling).

Customer Experience

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas:

Virtual Expertise. La solución facilita interacciones sencillas en tiempo real entre clientes y expertos de la compañía (para múltiples sectores como consultas financieras, seguros o atención sanitaria), en cualquier momento y lugar y con independencia del dispositivo utilizado. Entre los componentes clave de esta oferta se incluyen Unified Call Manager, Cisco Unified Contact Center y Cisco UCS Server.
Mobile Experience. La solución facilita experiencias móviles personalizadas y diferenciadas, basadas en la conectividad móvil y la analítica, incluyendo componentes clave como Connected Mobile Experience y Enterprise Mobility Service Platform.
Intelligent Branch. La solución facilita un rápido despliegue de servicios seguros en las sucursales, esenciales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes finales. Algunos componentes clave de la oferta son Cisco 4000 Series Integrated Services Routers and Security Bundle, Catalyst 3850 Switches y los servidores UCS E.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.