Cisco acelera la transformación digital de los negocios

logo-ciscoCisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos.

Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones -que pueden adquirirse de forma integrada- combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling).

Customer Experience

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas:

Virtual Expertise. La solución facilita interacciones sencillas en tiempo real entre clientes y expertos de la compañía (para múltiples sectores como consultas financieras, seguros o atención sanitaria), en cualquier momento y lugar y con independencia del dispositivo utilizado. Entre los componentes clave de esta oferta se incluyen Unified Call Manager, Cisco Unified Contact Center y Cisco UCS Server.
Mobile Experience. La solución facilita experiencias móviles personalizadas y diferenciadas, basadas en la conectividad móvil y la analítica, incluyendo componentes clave como Connected Mobile Experience y Enterprise Mobility Service Platform.
Intelligent Branch. La solución facilita un rápido despliegue de servicios seguros en las sucursales, esenciales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes finales. Algunos componentes clave de la oferta son Cisco 4000 Series Integrated Services Routers and Security Bundle, Catalyst 3850 Switches y los servidores UCS E.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.