HaierPhone V6: la última novedad de la gama Voyage – con Android 6.0 –

haier-v6Su reducido grosor (7,6 m) y su carcasa de aluminio le confieren un diseño sofisticado que caracteriza la esencia de la gama Voyage: smartphones elegantes y con altas prestaciones.

El HaierPhone V6 lleva integrado un procesador 64-bits octa-core de 2,0 Ghz y de 3 GB de memoria RAM. Ultra fluido y dinámico, su rendimiento está optimizado al máximo. Su memoria de 32 GB ofrece espacio de almacenamiento suficiente para las aplicaciones e imágenes.

El V6 dispone de una pantalla 5.5’’ (13,9 cm) FHD (1920*1080) con tecnología in-cell de cristal templado 2,5D ultrarresistente. Asimismo, se puede desbloquear con un simple gesto, a través del lector de huella digital, ofreciendo así la máxima seguridad y confidencialidad. El V6 está igualmente equipado con la última versión 0S de AndroidTM 6.0, que garantiza una compatibilidad máxima con las últimas aplicaciones.

Para inmortalizar un instante, el nuevo smartphone de Haier captura las fotos en solamente 0,233 segundos gracias a la lente f/2.0. Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED así como una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash integrado.

El plus de Haier: el HaierPhone V6 cuenta con la tecnología LTE Cat6, una rápida conexión de red que permite velocidades de hasta 300 Mbps.

El HaierPhone V6 estará disponible en Europa el tercer trimestre de 2016 en plateado, dorado, gris y rosa al PVP recomendado de 349€ IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.