HaierPhone V4: alto rendimiento en una carcasa metálica

haier-v4Con sólo 8 mm de grosor, su pantalla extra grande Full HD IPS (400 ppi, resolución de 1920*1080) de 5,5’’ (13,9 cm) y su procesador octa-core de 64-bits, el nuevo HaierPhone V4 es ideal para realizar en todo momento y simultáneamente cualquier tipo de tarea de forma óptima.

Con una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble flash, este smartphone ofrece la posibilidad de capturar e inmortalizar los momentos cotidianos en alta definición.

El usuario puede conectarse también fácilmente a otros aparatos a través de varias tecnologías integradas en el teléfono, como el sistema HotKnot, una verdadera revolución en la transmisión de datos sin contacto, el Bluetooth 4.1 y el Wi-Fi.

La tecnología DTS permite disfrutar de un sonido claro y sin interferencias en todo momento (ya sea durante las conversaciones telefónicas o al ver videos). Con sus 2 GB de memoria RAM y 32 GB de Flash, la memoria tampoco será un problema.

Por último, su diseño combina curvas redondeadas, una pantalla de cristal templado 2,5D ultrarresistente y una carcasa de diseño metálico, que dan un toque elegante al dispositivo. Asimismo, está equipado con un lector de huella digital para desbloquearlo, ofreciendo así la máxima seguridad y confidencialidad.

El plus de Haier: el teléfono ideal para conciliar vida privada y profesional gracias a la doble SIM.

El HaierPhone V4 estará disponible en Europa el segundo trimestre de 2016 en gris, dorado, rosa o plateado al PVP recomendado de 279,90€ IVA incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.