Devolo asiste al MWC 2016 para mostrar sus soluciones Home Control para OEM

devolo-light-building-2014Devolo, la marca europea líder en tecnología PLC-Powerline, estará presente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, una cita en la que mostrará su gama Home Control para el segmento OEM (Fabricantes e Equipamiento Original).

Todos los asistentes podrán conocer y probar los productos de la gama Home Control de devolo para OEM destinadas al control domótico del hogar en el stand de Z-Wave Alliance (stand 8.0H16 en el Hall 8).

La gama Home Control para OEM se basa en un conjunto de componentes que se instalan con facilidad en el hogar y que nos ayudan en diversos aspectos de nuestra vida diaria. Home Control es un sistema para poder crear la casa del futuro.

Los asistentes al MWC 2016 conocerán las soluciones Home Control para OEM de devolo

El Mobile World Congress es una de las ferias más relevantes a nivel mundial de tecnología y movilidad, y devolo estará presente para mostrar su gama domótica Home Control para OEM (Fabricantes de Equipamiento Original).

Durante la feria, los asistentes podrán experimentar las soluciones Home Control con demostraciones en directo y explicaciones sobre los requerimientos necesarios para configurar tu propio Smart Home, ya sea simplemente para usar la gama de hardware, para soluciones de integración (Cloud API) u opciones de marca blanca.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.