Ozone presente en el Intel Extreme Master de Katowice 2016

ozone-originLa marca internacional de productos Gaming es reconocida por su constante apoyo a los eSports, como parte de su continuo apoyo a la escena gaming, Ozone no podía perder la oportunidad de formar parte de uno de los campeonatos de deportes electrónicos más grandes de Europa, Intel Extreme Masters.

El final de esta décima edición se celebrará del 4 al 6 de Marzo en la ciudad polaca de Katowice en el estadio Spodek Arena, donde miles de fans se darán cita para ver a los equipos más importantes del mundo luchar entre ellos en una variedad de juegos: League of Legends, Counter-Strike:GO y StarCraft II.

De forma paralela a la competición, se celebrarán distintas actividades relacionadas con la escena gaming para el disfrute de los asistentes al evento.

La marca Gaming, contará con un stand en el evento ofreciendo la posibilidad a los asistente de poder disfrutar de competiciones de League of legends, CSGO, sorteos, concursos entre otras actividades. Además contarán con tienda exclusiva donde los asistentes podrán adquirir las últimas novedades de la marca.

Ozone es sponsor principal del equipo de League of legends, Origen. El equipo ha sido seleccionado para formar parte de la competición y que además estará presente en el stand de Ozone, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer a sus jugadores profesionales favoritos e incluso podrán enfrentarse aellos en varias de las actividades que Ozone Gaming tiene planeadas para dicho evento. Entre las que destacan un Fan Meeting y firma de posters con los fans.

Los asistentes podrán encontrar el stand de Ozone en el edificio MCK en el espacio B5.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.