Old Boy llega en Alta Definición a España

old-boy (Copiar)La película coreana Old Boy llega a España en Alta Definición, el filme coreano es cuanto menos uno de los queridos por todo el público y ya está disponible.

“Después de una noche de borrachera, Oh Dae-su despierta encerrado en una habitación de hotel de la que no puede salir, y sin poder recordar cómo ha llegado hasta ahí ni saber el porqué de su confinamiento. Es alimentado regularmente, y cada cierto tiempo le sedan para poder cortarle el pelo y acicalarle”.

Sin embargo, al cabo de un año de su encierro, descubre a través de la televisión que su mujer ha sido asesinada, él es el principal sospechoso de su muerte, y nunca jamás volverá a ver a su hija. Desesperado por la noticia, empieza a escribir un diario y entrenarse fisicamente para poder vengarse cuando llegue el momento”

“Tras quince años encerrado, un día sin previo aviso despierta libre en el campo, bien vestido y con dinero. A partir de ese momento tendrá cinco días para responder dos preguntas que resonarán en su cabeza, empujándole a un camino de pura venganza: ¿por qué le encerraron?, y más importante aún, ¿por qué le han liberado?”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.