El Gobierno cree en la internacionalización de empresas españolas con el MWC 2016

mwc-2015Ayer tuvo lugar la presentación del programa de actividades del Mobile World Congress (MWC), que el lunes comienza en Barcelona. El acto, al que asistieron numerosos medios de comunicación, contó con la participación del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), Víctor Calvo-Sotelo.

Le acompañaron la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; y el director general de Mobile World Capital Barcelona, Aleix Valls.

Durante su intervención, Calvo-Sotelo subrayó la importancia de aprovechar el congreso para la dinamización y la internacionalización de las empresas españolas y abogó por el impulso del Mercado Único Digital, que se está desarrollando desde la Unión Europea, como la mejor solución de futuro para un sector tan global como es el de las nuevas tecnologías.

También recordó el éxito que supone la extensión de la celebración del MWC en Barcelona hasta el año 2023, decisión que fue apoyada en el Congreso de los diputados por todas las fuerzas políticas españolas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.