ESET muestra sus productos de seguridad móvil en el Mobile World Congress 2016

eset-1ESET, empresa pionera en la detección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, mostrará la próxima semana en el stand B05 del pabellón 5 del Mobile World Congress de Barcelona sus soluciones más conocidas para dispositivos móviles y el sector corporativo.

Entre ellas destacan la app para ayudar a los padres con la navegación segura de sus hijos, ESET Parental Control para Android; la solución de seguridad de ESET para sistemas operativos Android, ESET Mobile Security; y el nuevo programa personalizable para proveedores de servicios gestionados.

ESET, el fabricante de seguridad más grande de la Unión Europea, presentará en la feria también un nuevo estudio sobre seguridad empresarial, que muestra los resultados de un informe llevado a cabo durante todo 2015 entre 1.700 expertos en tecnología de todo el mundo durante los ESET Security Days y otros eventos de la compañía, en el que se destaca que sólo el 21% de los profesionales preguntados asegura contar con soluciones de seguridad para los dispositivos móviles de la empresa.

“En realidad, el tamaño de las empresas suele ser un factor significativo cuando observamos el tipo de soluciones de seguridad desplegados. Por ejemplo, las más grandes suelen ser más responsables e invierten más recursos en proteger sus sistemas”, destaca el informe, que se puede descargar desde la web www.welivesecurity.com. Para el 58% de los encuestados, las infecciones por malware son los incidentes de seguridad más frecuentes que sufren.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.