Nuevas GLEE y GLOW: SPC renueva sus dos familias de tablets

spc-glee-tabletSPC, la marca española de electrónica de consumo, da un paso más en el objetivo de consolidar su posición en el mercado de tablets en 2016 y para ello, presenta las nuevas actualizaciones de sus familias GLEE y GLOW, las cuales contarán con nuevas características para poner la mejor tecnología al alcance de todos.

Tanto los tablets de SPC GLEE como SPC GLOW lograron unas cifras muy destacadas en la última campaña de navidad, un buen comportamiento impulsado por ofrecer a los usuarios una gran relación calidad-precio, ¡porque las grandes prestaciones no tiene que estar reñidas con los precios bajos!

Por un lado, la familia de productos GLEE está compuesta por:

-SPC GLEE 10.1: Tras su gran éxito cosechado en la campaña de Navidad, ubicándose como la 6º tablet más vendida y la 3º en el segmento de 10.1 pulgadas según datos de GFK, lo que llevó a que se agotaran las existencias, ahora vuelve al mercado renovada y manteniendo su cuidado acabado metálico. SPC GLEE 10.1 está disponible por 99€.

SPC GLEE 10.1 3G: Poco después de posicionarse como el 4º tablet 3G/4G más vendido en diciembre, según GFK, ahora estará disponible con mayor capacidad de almacenamiento, pasando de 8GB a 16GB para mejorar la experiencia de sus usuarios. SPC GLEE 10.1 3G se puede conseguir por 119€.


Acerca del autor
Comentarios
  • Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.