Toshiba lanza la campaña ‘Make IT Work’

click-10-toshiba (Copiar)Toshiba Europa ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña de marketing paneuropea dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta.

Denominada “Make IT Work”, la campaña aglutinará todas las acciones de promoción de sus productos y servicios en el entorno de la informática portátil profesional. Al mismo tiempo, reforzará el compromiso de Toshiba en este mercado, tanto de cara al canal de distribución como a sus clientes.

Ésta incluirá acciones de relaciones públicas y marketing, publicidad en publicaciones impresas, vía e-mail marketing, en soporte vídeo y banners en páginas web, así como su propia página web.

“Make IT work” ha sido diseñada para demostrar la posición de liderazgo y fortaleza de Toshiba en el mercado profesional y su capacidad para dar una respuesta a las demandas de este entorno, a través de sus productos y soluciones y sus servicios de consultoría, atención al cliente y soporte.

En este sentido, la campaña respaldará la nueva gama profesional de Toshiba, la más completa hasta la fecha, compuesta por 12 nuevas plataformas, incluidos los portátiles e híbridos más avanzados del mercado: Tecra A40-C, Portégé Z30-C, Tecra Z40-C y Portégé Z20t-C.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.