Toshiba Europa ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña de marketing paneuropea dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta.
Denominada “Make IT Work”, la campaña aglutinará todas las acciones de promoción de sus productos y servicios en el entorno de la informática portátil profesional. Al mismo tiempo, reforzará el compromiso de Toshiba en este mercado, tanto de cara al canal de distribución como a sus clientes.
Ésta incluirá acciones de relaciones públicas y marketing, publicidad en publicaciones impresas, vía e-mail marketing, en soporte vídeo y banners en páginas web, así como su propia página web.
“Make IT work” ha sido diseñada para demostrar la posición de liderazgo y fortaleza de Toshiba en el mercado profesional y su capacidad para dar una respuesta a las demandas de este entorno, a través de sus productos y soluciones y sus servicios de consultoría, atención al cliente y soporte.
En este sentido, la campaña respaldará la nueva gama profesional de Toshiba, la más completa hasta la fecha, compuesta por 12 nuevas plataformas, incluidos los portátiles e híbridos más avanzados del mercado: Tecra A40-C, Portégé Z30-C, Tecra Z40-C y Portégé Z20t-C.