FARO se automatiza con diversas opciones de uso del FARO Cobalt Array 3D Imager

faro-1FARO Technologies anuncia el lanzamiento de su revolucionario FAROCobalt, un escáner metrológico sin contacto que usa la tecnología de luz azul para capturar millones de mediciones de coordenadas 3D en alta resolución en cuestión de segundos.

Gracias a su procesador integrado y automonitorización, además de su facilidad de uso en flujos de trabajo manuales o plenamente automatizados, Cobalt ofrece mediciones rápidas y consistentes para tareas de inspección dimensional e ingeniería inversa sobre piezas, unidades y herramientas.

Además, la versatilidad del Cobalt permite diversas opciones de uso como mesa giratoria, robot, células de inspección industrial y combinaciones de captadores de imágenes múltiples.

Por otro lado, la unión de velocidad, flexibilidad, alta resolución y portabilidad en una misma máquina convierte al Cobalt en una solución ideal para sus exigentes necesidades de metrología en líneas de montaje.

Entre sus principales ventajas, el nuevo escáner 3D sin contacto de FARO agiliza los flujos de trabajo y reduce los costes para los fabricantes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.