Llega la nueva ticketshop de Ticketscript

internet-futbolTras un intenso año en el que Ticketscript ha inaugurado oficina en Barcelona, llegado a un acuerdo de colaboración con Google Now, estrenado las primeras entradas en un Apple Watch y vendido más de 20 millones de entradas en 125.000 eventos, continuan en su afán por llevar la industria del ticketing al siguiente nivel.

En Ticketscript creen que hay otra manera de vender entradas, por ello ponen a disposición de los organizadores de eventos todas las herramientas de software y hardware para que potencien su marca, conozcan su audiencia y vendan más.

Sin la intromisión de terceros, ni opacas comisiones que disminuyan la confianza en el proceso de compra. En Ticketscript se ocupan de los pequeños detalles para que los promotores puedan hacer grandes cosas. Por ello presentan ahora la nueva ticketshop, la mejor experiencia para promotor y cliente a la hora de vender entradas.

La nueva ticketshop se adapta completamente a la marca propia de los promotores, recoge infinidad de datos, comparte el evento en todas las plataformas sociales y se adapta rápidamente al tamaño de cualquier evento.

Se adapta a cualquier dispositivo. Es hyper responsive, lo cual permite a los promotores vender en cualquier soporte, en cualquier momento y lugar. Además de recopilar y analizar más datos sobre el público y así asegurarse el éxito en el próximo evento.

La marca por delante de la de terceros. La ticketshop se adapta 100% al look & feel de cada marca, personalizando todo el proceso y las entradas, aumentando así la confianza en los compradores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.