DiRT Rally, detallados los nuevos contenidos

DiRT Rally (Copiar)

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de juego del aclamado videojuego ‘DiRT Rally’ confirmando además los contenidos adicionales que se añadirán al juego cuando se comercialice en PlayStation 4, Xbox One y PC (DVD) el próximo 5 de abril de 2016.

Además de una gran cantidad de contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado a ‘DiRT Rally’ en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en abril.

Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes.

Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes.

El equipo DiRT ha añadido también siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:

Peugeot 208 T16 Pikes Peak

Renault 5 Turbo

Renault Alpine A110

Opel Corsa Super 1600

Peugeot  207 S1600

Renault Clio S1600

Mini Classic Rallycross


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.