Atos recibe el reconocimiento “France Cybersecurity”

dia-seguridad-02Atos, líder internacional en servicios digitales, recibe la distinción “France Cybersecurity” por su oferta Evidian Access Management, reconocida por los expertos como líder global en el inicio de sesión único (SSO) para empresas.

Evidian, forma parte de las soluciones que ofrece Bull, la filial de Atos especializada en software y productos tecnológicos. Durante la cumbre internacional de ciberseguridad (FIC), que tuvo lugar en Lille, Evidian fue premiado por universidades, instituciones públicas francesas, clientes y empresarios.

Reconocimiento a la excelencia

Esta distinción surgió en el marco de las iniciativas del gobierno francés por crear una marca de confianza y calidad para las ofertas nacionales. Los CIOs de grandes corporaciones pueden elegir productos de seguridad recomendados y aprobados, que destacan por su calidad y rendimiento. En cuanto a los criterios para este reconocimiento, la oferta de gestión de accesos de Evidian se desarrolla en Francia.

Más de 5 millones de usuarios de todo el mundo lo utilizan

Evidian Enterprise Single Sign-On (SSO) es el líder europeo en el ámbito de la gestión de accesos con una presencia que está creciendo rápidamente y expandiéndose fuera de Europa, especialmente a Japón y Estados Unidos. Simplifica la autentificación de los usuarios eliminando el uso de contraseñas al tiempo que ofrece la máxima seguridad. Más de 5 000 000 de usuarios de más de 900 organizaciones de todo el mundo se conectan a sus empresas cada día y gestionan sus derechos de acceso con Evidian.

Philippe Vannier, vicepresidente ejecutivo responsable de Big Data y Seguridad en Atos, ha declarado que está orgulloso de que un producto de Bull relacionado con la ciberseguridad haya recibido este reconocimiento una vez más. “Con un gran equipo de I+D, hemos trabajado durante muchos años para desarrollar soluciones de ciberseguridad en Francia que den respuesta a los problemas de seguridad de nuestros clientes. Para nosotros, la gestión de identidades y accesos es un pilar fundamental para garantizar la seguridad de los sistemas de información. Para sacarle el máximo partido, el sistema de gestión de accesos debe recibir soporte de los usuarios y las distintas funciones y ofrecer herramientas a los gestores técnicos que estén adaptadas a nuevos contextos de uso y al desarrollo de los servicios en la nube”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.