DocPath apuesta por la continuidad y evolución en el 2016

doc-path (Copiar)DocPath, empresa líder en software de Document Output Management, apuesta por la evolución y la innovación para el año 2016.

La compañía ha afirmado que a lo largo de este año continuará ampliando su actual oferta de productos de software documental, así como importantes mejoras orientadas a la optimización, la evolución y la innovación de los procesos documentales actuales.

Los avances en el software de Document Output Management actual de DocPath estarán enfocados principalmente hacia la continuidad y la evolución de su software, para ofrecer a los clientes un mayor rendimiento, interfaces de usuario mejoradas y funcionalidades de diseño y generación de documentos más amplias de diseño y generación de documentos.

Por otro lado, el continuo contacto con los clientes ha permitido a la empresa detectar necesidades que ofrecen nuevas oportunidades de negocio, mediante la ampliación de la oferta de software documental, lo que le permitirá acceder a nuevos mercados.

Ejemplo de ello es un nuevo producto de Document Output Management software para optimizar de manera considerable los procesos de impresión, mediantea través de una transmisión más ágil de los archivos correspondientes y la opción de aplicar un ahorro de tóner importante, una funcionalidad muy demandada por compañías con altos volúmenes de impresión, que verá la luz a lo largo del primer trimestre de este año 2016. Este software documental, además, podrá ser integrado fácilmente dentro de la infraestructura actual de cualquier organización y al mismo tiempo propocionaráproporcionar una potente gestión centralizada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.