Los alienígenas se han hecho con el poder en XCOM 2

xcom-enemy-uknowHan pasado 20 años desde lo acontecido en XCOM: Enemy Unknown y ahora la Tierra está siendo gobernada por alienígenas, ellos ganaron la batalla. Como miembro de XCOM tendrás que operar en las sombras para combatir esta amenaza y librar a la Tierra de su opresión: XCOM 2 te está esperando.

El Avenger, una nave alienígena que ahora se ha convertido en cuartel general del XCOM, será tu cuartel general desde el que trazar la estrategia más óptima de combate.

Con menos recursos que en las batallas de Enemy Unknown, mapas que se generan de forma aleatoria y unidades con mayor posibilidad de personalización, una buena estrategia será la clave para alzarse victorioso.

Solo en GAME por reservar XCOM 2 recibirás un set de 4 parches exclusivos, además del DLC Pack Guerrero de la Resistencia, que proporciona más opciones de personalización para los soldados, como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada de bonificación. Además también se desbloqueará de forma instantánea a un superviviente de guerra como recluta para el cuartel del Avenger.

XCOM 2 estará disponible el próximo 5 de febrero en PC


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.