CUBOT Note S, un phablet de alto rendimiento por menos de 70€

Cubot-Note-S-1 (Copiar)El CUBOT NOTE S es un dispositivo Android de alta gama por un precio inferior a 70 euros, la compañía lo lanza al mercado en busca de aquellos bolsillos que no necesiten gastar tanto.

Viendo el rendimiento de su procesador, el CUBOT NOTE S incluye una buena pantalla, memoria RAM suficiente y espacio para guardar y almacenar cualquier tipo de datos, ya sean imágenes, vídeos o otros documentos.

Principales características :

Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla IPS 1280×720 con 267 PPI
CPU: MTK6580 Quad Core 1.3GHz
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM
Cámara: frontal 2.0 MP (SW5.0MP) + trasera de 5.0 megapíxeles (SW8.0MP) AF con la linterna LED
Sensor: Sensor de luz, G-sensor, sensor P sensor
Bluetooth: BT4.0
Características: GPS, A-GPS, OTG
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera. Dual tarjetas Micro SIM
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz.

Cubot-Note-S-2 (Copiar)

Pantalla

5,5 pulgadas de pantalla IPS 1280×720 con 267 PPI, resistiva por tener tecnología la cual le hará durar horas y horas durante el uso del cliente, además de un rendimiento superior al esperado.

El panel es muy similar al de otros modelos de smartphones de este tamaño, es HD al ser un panel IPS de 1280 x 720 píxeles, visualiza vídeo de alta calidad y sorprende a cualquiera.

Memoria RAM

No esperábamos los 2 GB incluidos, mueve cualquier cosa con fluidez, desde aplicaciones a juegos y pasando por otros menesteres, el fabricante apuesta por incluir un módulo de 2 a uno de 1 GB.

Esta permitirá usar aplicaciones a la vez sin que lo note el dispositivo a la hora de mover el entorno, aplicaciones en primer plano y en segundo, por lo demás rinde a las mil maravillas.

Procesador

El incluido va sobrado con el software utilizado, incluye un MTK6580 Quad Core 1.3 GHz, velocidad que hace que nuestra batería dure por lo menos más de día y medio, dependiendo del rendimiento será menor estable en apagarse.

El MTK6580 ya es incluido en numerosos dispositivos Android con versiones de 4.4 a 5.1, si lo incluyen es por rendimiento-autonomía del Phablet.

Batería

Sorprende que el CUBOT NOTE S incluya una batería de alta capacidad, la incluida es de 4.150 mAh, apta para que nos dure varios días utilizando el teléfono, lo mismo pasa con algunos modelos anteriores que probemos.

A partir de 4.000 mAh las mismas suelen aguantar mucho más de la cuenta con 3G o bien con WiFi, estas dos cosas hacen que el Phablet dure algo menos de lo normal.

Almacenamiento

El almacenamiento interno es de 16 GB, suficiente para todo lo que queramos además de expandible a mayor capacidad con tarjetas de tipo SD, las mismas harán trabajar a aplicaciones instaladas en la tarjeta externa.

Es mejor 16 GB que 4 o bien 8 como algunos modelos anteriores de otros fabricantes, por ello se invita a pensar que todo va a más.

Cámaras

No es el punto fuerte del CuBOT NOTE S, pero si rinde en todo lo demás y no quieres fotos de alta calidad este es tu Phablet, si lo quieres al contrario es quizá un modelo que llegue a operar con 8 MPX la trasera, la delantera para selfies aptos.

Sistema operativo

El punto fuerte es que incluya Android 5.1 Lollipop, el CUBOT NOTE S rinde a las mil maravillas con él y por 64,64 euros que vale es un terminal más que a tener en cuenta.

El CUBOT NOTE S llega al mercado por menos de 70 euros, desde Igogo lo venden desde el 30 de enero de 2016, dentro de unos días.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.