Elite Dangerous vende 1,4 millones de copias

elite-dangerous (Copiar)Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia hoy que ha alcanzado 1,4 millones de copias vendidas de su videojuego Elite Dangerous entre las plataformas de PC, Mac y Xbox One.

Elite Dangerous fue lanzado para PC en diciembre de 2014 tras una campaña de crowdfunding. Los lanzamientos para Mac y Xbox One se produjeron en mayo y octubre de 2015, y el título ha recibido actualizaciones regulares tras su lanzamiento.

Elite Dangerous ha sido un titulo estrella en lo que respecta a la realidad virtual desde su test de alpha en diciembre de 2013, y en diciembre de 2015, Elite Dangerous se convirtió en el primer titulo triple A que ofrecía soporte nativo completo para SteamVR.

“Tenemos una increíble comunidad de jugadores”, afirmó el CEO de Frontier, David Braben. “El tiempo medio de juego de nuestros 1,4 millones de jugadores es de 60 horas, lo que arroja un resultado de 84 millones de horas jugadas hasta el momento, y sumando”.

Gracias al feedback de la comunidad estamos mejorando constantemente Elite Dangerous. Tenemos una gran ambición puesta en este juego a largo plazo y continuaremos entregándonos día a día para mejorar el título. Desvelaremos más desarrollos excitantes para Horizons muy pronto”.

Hoy Elite Dangerous se acerca a su segundo año de vida con una nueva temporada y enormes expansiones de contenido. Nuevos y emocionantes eventos también llegarán para dar continuidad a su narrativa, a los que también se unirán eventos para su comunidad.

Elite Dangerous: Horizons (que incluye el acceso completo a Elite Dangerous) está disponible en PC por 49,99 € en FrontierStore.net y en Steam.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.