El servidor eDoc N600 de Plustek recibe el Premio a la Excelencia 2016 en Taiwan

plustek-edoc-600 (Copiar)Plustek ha recibido el Taiwan Excellence Award 2016 (Premio a la Excelencia 2016 en Taiwan) por el Plustek eDoc N600, un servidor destinado a la gestión de archivos de oficina.

El Plustek eDoc N600 es un servidor privado en nube, especialmente diseñado para Pymes y pequeñas oficinas, y para entornos profesionales que buscan evitar las dificultades de archivar documentos de papel, realizar búsquedas por documentos en carpetas de papel y que desean compartir información fácilmente.

El eDoc N600 ofrece una plataforma de gestión segura, en la que los usuarios pueden encontrar fácilmente los documentos y compartir información entre diferentes miembros de la oficina.

El innovador sistema de sincronización inteligente permite hacer copias de seguridad automáticamente en la carpeta designada para ello, en el PC y en el servidor del eDoc desde diferentes dispositivos digitales. Además, los usuarios tienen un fácil acceso a los archivos gracias a una tecnología única de búsqueda rápida.

Plustek eDoc N600 proporciona un sistema de guardado automático y constante de archivos y un entorno compartido que transformará el engorroso proceso de gestión de archivos en una excelente solución que multiplicará la productividad en la oficina.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.