Kaspersky Lab creció más rápido que el mercado global de seguridad endpoint

kas-logoInternational Data Corporation (IDC) ha publicado las conclusiones de su informe tras examinar el mercado de seguridad endpoint desde el punto de vista corporativo y de consumo en 2014. Según este análisis elaborado en diciembre del pasado año, Kaspersky Lab creció más rápido que el mercado en su conjunto.

Así, mientras que los ingresos globales de todos los proveedores de seguridad endpoint se incrementaron un 2,6% en 2014, los de Kaspersky Lab crecieron un 6,5%.

En este sentido, el informe señala que los ingresos globales de los proveedores de seguridad endpoint alcanzaron un total de 8.000 millones de euros en 2014.

Un 64% del total proviene de cuatro proveedores que han logrado ingresos superiores a los 600 millones de euros, entre los que se encuentra Kaspersky Lab en cuarta posición con 654 millones de euros y una cuota de mercado del 7,9%.

La compañía repite cuarto puesto, posición que ocupó en 2013 con un unas ganancias que crecieron un 6,1%, alcanzando los 614 millones de euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.