Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla se relanzarán

PokemonRumbleWorldCon la intención de que coincidan con la primera fecha de lanzamiento de Pokémon el 27 de febrero, los juegos que dieron comienzo a todo, Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, se relanzarán en Nintendo eShop para las consolas de la familia 3DS.

El mismo día también se lanzarán tres nuevas Special Edition de consolas Nintendo 2DS que seguro despertarán mucha nostalgia. Estas Special Edition incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en color rojo, azul o amarillo y llevan preinstalado Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu según el color de cada consola.

Estas Special Edition se presentan en una caja especial inspirada en los juegos originales de Game Boy e incluyen una lámina con 15 pegatinas que pueden usarse para personalizar la consola y un código de descarga de un tema para el menú HOME.

Además, durante este año, se distribuirán muchos Pokémon a aquellos que posean alguno de los exitosos juegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para Nintendo 3DS. Mew, Darkrai, Arceus y otros Pokémon muy populares se distribuirán en Europa a través de distintos métodos, brindando así a los fans la oportunidad de hacerse con varios Pokémon durante las celebraciones que tendrán lugar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.