Acer es reconocido con el premio honorífico a la innovación del CES 2016

acer-2014Acer anuncia que ha sido galardonada con el premio honorífico a la innovación del CES 2016 gracias a tres productos innovadores, el tablet para gaming Predator 8, el proyector gaming Predator Z850 y el PC modular Revo Build.

Todos los productos que participan en este prestigioso programa son evaluados por un importante panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, además de miembros de medios de comunicación especializados, los cuales destacan el diseño excepcional y la ingeniería de vanguardia de la electrónica de consumo en 27 categorías de producto.

Acer está encantado de haber sido reconocido por la prestigiosa Consumer Technology Association por la excelencia en tres categorías de producto,” asegura Maarten Schellekens, Vice President de Global Marketing y Branding de Acer.

“Estos prestigiosos galardones son una prueba de la innovación en los productos de Acer, así como el excelente diseño y funcionalidad superior que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.